• Es seguro beber bebidas alcohólicas en Turquía?

Por isturkeysafe

Fecha: 7/25/2019

Última actualización : 7/25/2019

Es-seguro-beber-bebidas-alcoholicas-en-Turquia

En los últimos años, a menudo se pregunta si las bebidas alcohólicas son seguras y legales en Turquía. En Turquía, el consumo de bebidas alcohólicas de personas mayores de 18 años es completamente legal. Hay un gran número de personas locales que prefieren no beber por razones religiosas, pero no hay problema para los bebedores, especialmente si viajas como turista. Puede comprar todo tipo de bebidas alcohólicas en muchos supermercados en todas partes de Turquía (como Migros, haga clic aquí para MIGROS Supermarkets Turkey ), también hay muchos restaurantes que sirven bebidas alcohólicas.

La única restricción a las bebidas alcohólicas es la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en los supermercados después de las 10 pm. Si está pensando tomar algo en su casa durante la noche, debe comprarlo antes de las 10 pm. Sin embargo, no hay restricciones en los bares / restaurantes / hoteles que sirven bebidas alcohólicas, el alcohol se puede servir las 24 horas del día.
Por supuesto, como se mencionó, la edad también es importante. La edad mínima legal para beber en Turquía es 18 . Las bebidas alcohólicas no pueden venderse ni servirse a personas que no tengan más de 18 años en ningún caso. Si existe alguna duda sobre la edad del cliente, el vendedor puede solicitar legalmente ver la tarjeta de identidad del cliente para verificar la edad.
En Turquía, perturbar la paz de otras personas cuando se emborrachan está prohibido por ley . Paralelamente, el consumo de alcohol en lugares públicos (parques, calles, etc.) puede estar prohibido por el gobernador de la ciudad. Beber cerveza en la playa durante toda la noche puede sonar romántico al principio, pero puede ser útil recibir información de la gente local antes de hacerlo para evitar problemas legales.
Un tema diferente que vale la pena mencionar; Aunque no es un problema directo de seguridad en general, existe la posibilidad de que las bebidas alcohólicas que se sirven en los hoteles con todo incluido en Turquía se puedan mezclar con agua. Hay miles de hoteles todo incluido en Turquía; y para maximizar el beneficio, desafortunadamente es común mezclar agua con bebidas alcohólicas. En general, el servicio de todo incluido en este tipo de hoteles no incluye bebidas embotelladas. Así que ten esto en cuenta si te emborrachas más de lo normal.

Se requiere un permiso legal para la producción de bebidas alcohólicas en Turquía; el Ministerio de Alimentación, Agricultura y Ganadería está llevando a cabo un fuerte mecanismo de control. A veces, se pueden encontrar casos ilegales de producción de bebidas alcohólicas. Se pueden usar ingredientes nocivos para este propósito, por lo que es muy importante comprar bebidas alcohólicas de fuentes confiables (tiendas de bebidas alcohólicas, supermercados, etc.) y verificar la etiqueta de permiso en la botella.
22 de julio de 2019 Actualización
Como resultado de los impuestos adicionales en 2019, Turquía se ha convertido en uno de los países con las bebidas alcohólicas más caras. Incluso con los precios de 2018, Turquía es uno de los 5 principales países de Europa en términos del costo de las bebidas alcohólicas; Compruébalo en el siguiente enlace. Índices de nivel de precios de Eurostat. Por ejemplo, puedes comprar Raki turco en el extranjero a un precio mucho más barato que en Turquía. Cuando este es el caso, desafortunadamente la noticia de las bebidas alcohólicas falsas aumenta cada día. Aunque el ministerio de alimentos lo controla de manera estricta, considerando la población y el tamaño del país, no es posible evitarlo completamente debido a los altos precios del alcohol. En julio de 2019, en Adana (una de las provincias del sur de Turquía), unas 20 personas perdieron la vida debido a la sospecha de intoxicación por alcohol metílico. Consulte el siguiente enlace para más información.
https://www.dailysabah.com/turkey/2019/07/17/death-toll-in-alcohol-poisoning-rises-to-18
Por lo tanto, es muy importante no comprar bebidas alcohólicas de fuentes desconocidas. Es muy importante para su salud no comprar bebidas alcohólicas que no sean supermercados y distribuidores autorizados en Turquía.

0 Artículos Relacionados