Trasplante de cabello en Turquía: Información y Consejos | IsTurkeySafe
  • Trasplante de cabello en Turquía: Información y Consejos

Por isturkeysafe

Fecha: 8/18/2019

Última actualización : 8/18/2019

Trasplante-de-cabello-en-Turquia-Informacion-y-Consejos

Cada año, las personas gastan miles de millones de dólares para lucir más bella. En el pasado, las mujeres solo hacían cola para cirugía plástica; ahora tanto hombres como mujeres están en la misma cola. No hay límites para el mundo estético de las mujeres. Los hombres, por otro lado, generalmente se centran en un tema, el trasplante de cabello. Cada año, se gastan más de $ 5 mil millones para el trasplante de cabello en el mundo. En Turquía (particularmente en Estambul), cientos de hospitales y clínicas sirven para trasplante de cabello. Cada año, decenas de miles de hombres visitan Estambul para plantar cabello. Como resultado de la intensa demanda de hombres turcos y turistas de trasplante capilar en los últimos años, muchos cirujanos plásticos se han especializado en este campo. Después de la gran devaluación de la lira turca frente a las monedas mundiales en 2018, el trasplante de cabello se volvió económicamente más atractivo en Estambul. ¿Es seguro el trasplante de cabello en Estambul? Por los métodos apropiados, cuando lo realiza el médico adecuado, el proceso de trasplante de cabello es seguro. Uno de los temas más críticos aquí es la selección correcta de médicos y clínicas. Puede encontrar algunos consejos sobre cómo elegir la clínica de trasplante de cabello adecuada en Estambul a continuación:

ELEGIR LA CLÍNICA DE TRASPLANTE DE CABELLO CORRECTO EN ESTAMBUL

  • Varios hospitales y clínicas de trasplante capilar se han abierto en los últimos años en Estambul. Desafortunadamente, estas clínicas de trasplante de cabello no son revisadas adecuadamente por las autoridades locales.

  • El método más utilizado para buscar una clínica de trasplante de cabello en Turquía desde el extranjero es la web. Las clínicas de trasplante capilar también son conscientes de esta situación. Cuando se verificó desde la aplicación Google AdWords, se observó que los anuncios hechos con las palabras clave 'Istanbul Hair Transplant' eran muy intensos. A veces, las clínicas pueden dar hasta $ 10 solo para obtener un solo clic. El éxito de la publicidad y el sitio en su investigación en la web generalmente muestra el éxito del diseñador web y el presupuesto de publicidad en este campo, no muestra el éxito del médico o la clínica de trasplante de cabello.

  • La información más valiosa a la que puede acceder desde la web son los comentarios y las revisiones. ¡Por supuesto, si puedes alcanzar la verdad! La información que encuentra en la web en este sector de mil millones de dólares donde la competencia es tan intensa puede no ser tan confiable. Si está leyendo cientos de comentarios positivos sobre un médico de trasplante de cabello, piénselo, ¿cuál es la motivación de cientos de personas para escribir tantos comentarios? ¿Cuántos de los comentaristas realmente tuvieron un trasplante de cabello en Estambul? Del mismo modo, al leer los comentarios negativos, tenga en cuenta que hay demasiadas empresas en la industria y que las clínicas pueden hacer malos comentarios sobre los demás para mostrarse bien. Si es posible, trate de encontrar personas que hayan recibido un trasplante de cabello, obtenga sus comentarios cara a cara.

  • No hay una rama de la medicina llamada 'Especialista en trasplante de cabello' en Turquía, plástico Los cirujanos están haciendo este trabajo. Si le presentan a un médico como 'Especialista en trasplantes de cabello', hay un problema (o mentira de marketing) allí. Puede cuestionar el diploma del médico.

  • Algunas clínicas de trasplante de cabello quieren que firme un contrato que no hará ningún comentario negativo en las redes sociales al considerar los riesgos médicos postoperatorios. Pregunte al comienzo del proceso si la clínica tiene una política de este tipo (y pregúntese, ¿por qué quieren que la firme? ).

  • Allí Hay muchas empresas intermediarias y personas en el mercado. El objetivo principal de estos agentes es reunir al paciente con la clínica de trasplante capilar y obtener una comisión. Con información médica limitada, estas personas y compañías pueden darle una promesa surrealista. Siempre contacte a la clínica de trasplante de cabello y al médico de trasplante de cabello directamente cuando sea posible. Solicite una videollamada si es necesario.
  • Recuerde, el trasplante de cabello es una operación médica y siempre existe el riesgo de complicaciones. Y se le pedirá que firme un contrato en el que acepta el riesgo de muchas complicaciones antes de la operación, sin importar lo prometido durante la venta. Por lo tanto, conozca todos los riesgos antes de realizar transacciones monetarias. Por ejemplo, hay demasiados pacientes que han perdido la sensación del cuero cabelludo durante meses después de la operación.

  • Muchas clínicas sirven en la producción en masa en el trasplante de cabello. Durante esta operación, que dura de 8 a 10 horas, las enfermeras pueden realizar el procedimiento, aunque toda la operación debe ser manejada por el médico. De esta manera, el médico puede tratar a varios pacientes al mismo tiempo para aumentar el número de pacientes (y, por lo tanto, el beneficio). Como mencionamos anteriormente, esta es una operación médica y todas las etapas deben incluir un médico, no solo una enfermera. Asegúrese de que el proceso funcionará de esta manera antes de pagar.
  • COSTO DEL TRASPLANTE DE CABELLO EN TURQUÍA

    ¿Qué pasa con el costo del trasplante de cabello en Turquía? Es difícil decir un precio exacto. El médico, el método, la cantidad de injertos y los servicios adicionales son los factores que afectan el precio total del trasplante de cabello. Básicamente, el precio por injerto varía de $ 0.2 a $ 1 en Turquía. Suponiendo que si tiene tanta pérdida de cabello (donde requiere un máximo de 4000 injertos), el precio total del trasplante de cabello en Turquía será de $ 800 a $ 4,000. Debe investigar a fondo si el precio que se le da está muy por debajo de eso; El trasplante de cabello puede ser realizado por alguien que no tenga educación médica. Por otro lado, hay médicos que hacen que el trasplante de cabello sea mucho más que este precio, a medida que aumenta la reputación del médico, el precio aumenta; no hay un límite superior determinado por el gobierno.
    OK, suponga que encuentra la clínica adecuada para usted. ¿Y que? Puede encontrar la información sobre los métodos de trasplante de cabello en Turquía, las ventajas y desventajas de los métodos y los procesos posteriores a la plantación a continuación.

    MÉTODOS DE TRASPLANTE DE CABELLO EN TURQUÍA

    Hay 2 métodos básicos de trasplante capilar utilizados en Turquía, FUT (trasplante de unidades foliculares) y FUE (extracción de unidades foliculares). El punto principal donde se separan los dos métodos es el método de extracción de los folículos capilares. Métodos distintos de estos dos (DHI, Robotic Fue, etc.) son el uso de estos métodos con diferentes dispositivos médicos o aplicaciones médicas.

    Método de trasplante de cabello FUT (trasplante de unidad folicular)

    FUT fue uno de los métodos de trasplante de cabello más utilizados en los años 90 y principios de la década de 2000. Después del descubrimiento del método FUE, los médicos en Turquía comenzaron a abandonarlo. En el método FUT, los injertos se recogen junto con una capa de piel del área de la nuca. Se corta una capa superior de piel de 3 cm2 del área de la nuca. Las raíces del cabello en esta pieza se extraen con la ayuda de enfermeras y se preparan para plantar. Después de recolectar los injertos, se cose el área. Después de la cirugía de trasplante de cabello FUT, el tiempo de recuperación es mayor debido principalmente a estos puntos. Además, después de un período de trasplante de cabello, el paciente debe ir a su médico nuevamente para que le retiren los puntos. El proceso de curación suele ser de 2-3 semanas en este método. En el método FUT, las marcas de puntada se dejan en el área de la nuca.

    Método de trasplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares)

    El método FUE condujo a grandes avances en el trasplante de cabello en los últimos 15 años. FUE es el método más común de trasplante de cabello en Turquía. Nuevamente, se trata de cómo se recolectan los injertos. En el método FUE, la extracción del injerto en el área de la nuca se realiza quitando los injertos junto con los folículos. Esto se puede hacer con un punzón manual o un dispositivo micromotor. No hay cortes y puntadas en el método de trasplante de cabello FUE. Entonces, poco tiempo después de la operación de trasplante de cabello, no hay rastros de la operación en el área de la nuca. En el método FUE, que se basa en el principio de extracción y preparación de folículos capilares individuales, la duración de la operación depende de la cantidad de folículos capilares que se plantarán. Durante el proceso de trasplante de cabello FUE, se utilizan los folículos pilosos en el área de la nuca que son duraderos para el derrame. Los folículos capilares tomados para trasplante del área de la nuca deben estar separados adecuadamente de acuerdo con su longitud y dirección. Es muy importante que los folículos capilares tomados durante todo el procedimiento no se dañen de ninguna manera. Una vez completada la separación de los injertos capilares tomados para trasplante, se comienzan a abrir los canales para los folículos capilares en la región donde se planea el trasplante capilar. Las raíces capilares separadas se colocan una por una en estos canales abiertos. La etapa más importante del trasplante de cabello se encuentra en esta sección. Un cirujano experto en su campo puede lograr resultados exitosos con un aspecto natural. Para un cuidado natural después del trasplante de cabello, la línea frontal del cabello, la intensidad del cabello en el área de plantación capilar y la dirección del folículo piloso deben estar correctamente dispuestos.

    LA IMPORTANCIA DE LA LÍNEA DE CABELLO FRONTAL EN EL TRASPLANTE DE CABELLO

    La línea frontal del cabello debe diseñarse de acuerdo con la forma de la cara y la estructura de la cabeza de la persona. El trasplante de cabello de aspecto natural es el proceso más importante que determina el éxito de la operación. Dado que la estructura de la cabeza difiere de persona a persona, el diseño del cabello debe ser específico para cada persona. Además de la estructura de la cabeza de la persona, la edad, el sexo, los rasgos faciales, el músculo de la frente y el ancho de la región a trasplantar también son importantes para el diseño de la línea frontal del cabello. El diseño de la línea frontal del cabello lo realiza el médico con la contribución del paciente.

    FUT o FUE, ¿CUÁL MÉTODO DE TRASPLANTE DE CABELLO ES EL MEJOR?

    No hay una respuesta clara a esta pregunta. Un término común utilizado entre los médicos es el siguiente: 'Tratar al paciente, no a la enfermedad'. Incluso si las enfermedades son las mismas, la condición de cada paciente es diferente. Esto también se aplica al método de trasplante de cabello. Aunque se afirma que el método de trasplante de cabello FUT es peor en comparación con el método FUE, el método FUT puede ser más ventajoso que FUE con respecto a la estructura de la cabeza y el cabello del paciente. Las afirmaciones hechas sin examinar su cabeza son irrelevantes. La estructura de la raíz del cabello y el área de calvicie varían de persona a persona. Las expectativas y la estructura del cabello deben tenerse en cuenta en la selección del método. La mejor decisión para elegir el método de trasplante de cabello FUE - FUT se toma después de que su médico haya examinado su cuero cabelludo.
    Para los pacientes que vienen a Turquía para un trasplante de cabello, el método FUE generalmente se prefiere cuando se tiene en cuenta el tiempo de recuperación. Por lo tanto, nos centraremos en este método en nuestro artículo.

    MÉTODOS DE EXTRACCIÓN DEL CABELLO

    ¿Qué es la extracción del cabello en el método FUE? La extracción del cabello significa la recolección de injertos para plantar. Se utilizan 2 métodos para la extracción; Punzón manual y micromotor. Puede encontrar información sobre ambos métodos a continuación.

    EXTRACCIÓN DEL CABELLO CON PUNZÓN MANUAL

    En este método, La extracción del cabello se realiza con la ayuda de un dispositivo médico llamado punzón manual. Manuel punch es un dispositivo médico con pequeñas puntas afiladas que ayuda a crear pequeños agujeros alrededor de los folículos pilosos. Este método ha sido reemplazado por un micromotor que hace que el mismo proceso sea mucho más rápido hoy, incluso si se usa con frecuencia en los primeros períodos de FUE. Se utilizan diferentes tamaños de punzones según la estructura de los mechones de cabello. El punzón manual no se acciona eléctricamente, se acciona manualmente.

    EXTRACCIÓN DEL CABELLO CON MICROMOTOR

    Micromotor surgió con el desarrollo de manuel punch. El micromotor es un dispositivo automático con diferentes revoluciones que funciona con electricidad. De la misma manera que el punzón manual, el micromotor recoge el cabello individualmente. Se utiliza con diferentes tamaños de encabezados de acuerdo con la estructura de los mechones de cabello.

    MÉTODO DE TRASPLANTE DE CABELLO DHI, UNA VERSIÓN MEJORADA DE FUE

    El método de trasplante capilar DHI es un desarrollo adicional del método de trasplante capilar FUE. Los injertos que se toman del área de la nuca (raramente barba o cofre) se plantan en las áreas requeridas con la ayuda de micro motores como en el mismo método clásico de FUE. La diferencia del método de trasplante capilar DHI de otros métodos comienza desde este punto. La principal diferencia en la aplicación de este método es el uso de un dispositivo de trasplante capilar mejorado. Los injertos tomados con un dispositivo quirúrgico que varían entre 0,6 mm y 1 mm se implantan directamente en el área del receptor. Este método, que requiere más atención, precisión y esfuerzo que otros métodos, ofrece muchas ventajas a los pacientes con trasplante capilar. Puede encontrar ventajas y desventajas a continuación.

    VENTAJAS DEL MÉTODO DHI FUE

    • La dirección del crecimiento del cabello se puede determinar según se desee. Por lo tanto, es mucho más posible darle al cabello un aspecto más natural.
    • No es necesario abrir canales en el área donde se plantará el cabello.
    • Dado que no se perforan agujeros en el área donde se realiza el trasplante de cabello, el proceso de curación se vuelve mucho más corto.
    • Como no se necesita afeitarse, el paciente puede regresar a la rutina diaria después de la cirugía sin interrupción.

    DESVENTAJAS DEL MÉTODO DHI FUE

    • La operación generalmente lleva más tiempo en comparación con el clásico FUE. Por ejemplo, una operación FUE de 4,000 injertos se puede completar en un promedio de 6 horas, mientras que con el método DHI se puede completar en 2 días ya que se necesitan 2 sesiones.
    • El método requiere atención extrema porque es Un proceso muy sensible. Esto aumenta el costo del método.

    PERIODO DE TRASPLANTE DE CABELLO POSTERIOR

    El cabello trasplantado se pierde totalmente en aproximadamente un mes. Esto es esperado y perfectamente normal. Después de perder todo en 1 mes, el nuevo cabello aparece aproximadamente en 6 meses. Según la técnica utilizada, el rendimiento puede llegar hasta el 90%. En algunos casos, es posible que tenga que esperar hasta 1 año para alcanzar el resultado final. Sin embargo, el acortamiento de este período depende del paciente. Los procesos posteriores al trasplante capilar son muy importantes para el éxito del trasplante capilar. Durante el primer período de 10 días, se debe tener especial cuidado, se deben usar lociones de lavado y champús recetados. Durante este tiempo, dado que el conjunto es sensible, el paciente debe tener cuidado de no tener ningún impacto en su cabeza. Durante este período, el área puede dañarse incluso con la almohada. Después de 10 días, las costras en la piel comienzan a caer. Después de 10 días, la persona puede regresar fácilmente a la vida normal.
    En resumen, el trasplante de cabello es un asunto serio. Es una operación quirúrgica. Es seguro en Turquía si encuentra la clínica adecuada para usted. Solo una nota, puedes ser más guapo con el cabello ondulado; pero no olvides que Bruce Willis tampoco se ve mal.

    0 Artículos Relacionados