Edad legal para beber en Turquía

Escritor : isturkeysafe

01/04/2020

Última actualización : 01/04/2020

Edad-legal-para-beber-en-Turquia
Cuál es la edad mínima legal para beber en Turquía? La edad mínima legal para beber en Turquía es 18 . Las bebidas alcohólicas no pueden venderse ni servirse a personas que no sean mayores de 18 años de ninguna manera. Si hay alguna duda sobre la edad del cliente, el vendedor puede solicitar legalmente ver la tarjeta de identidad del cliente para verificar la edad. ¿Qué pasa con la edad mínima legal para fumar en Turquía? Es lo mismo, la edad mínima legal para fumar en Turquía es 18 . En una tienda, es obligatorio que el propietario ponga letreros y etiquetas que demuestren que los productos de tabaco y las bebidas alcohólicas no pueden venderse a personas menores de 18 años. Las personas menores de 18 años no pueden ser empleadas en la comercialización y venta de bebidas alcohólicas y productos de tabaco.
En los últimos años, Turquía ha realizado varias aplicaciones para mantener a los niños y jóvenes alejados de la influencia de beber bebidas alcohólicas, ya que la edad para beber se ha reducido a 10. En 2011, la edad para beber y comprar bebidas alcohólicas aumentó a 24. Después de un Mientras que esta ley fue detenida por el consejo, la edad para beber y comprar bebidas alcohólicas se volvió a cumplir 18 años. Sin embargo, las siguientes leyes de consumo de alcohol se aplican para proteger a los jóvenes del daño de las bebidas alcohólicas.
  • El consumo de bebidas alcohólicas no se puede promocionar ni publicitar para los consumidores de ninguna manera. Por lo tanto, no se pueden ver comerciales de bebidas alcohólicas en Turquía.
  • No se pueden realizar campañas, promociones y actividades que fomenten el uso y la venta de productos alcohólicos.
  • Las bebidas alcohólicas no se pueden vender por Máquinas expendedoras automáticas en Turquía. Es por eso que no hay máquinas expendedoras de cerveza en Turquía.
  • Las bebidas alcohólicas no se pueden vender en los mercados de 22:00 a 06:00.
  • Las bebidas alcohólicas se pueden beber 24 horas solo en lugares donde se concede el permiso, sin embargo, las bebidas alcohólicas no se pueden vender en estos lugares para beber fuera de las instalaciones.
  • Las bebidas alcohólicas no se pueden vender en dormitorios, lugares de servicios de salud, competiciones deportivas, estadios y salas deportivas cubiertas, todo tipo de instituciones de educación y formación y cafeterías.
Para obtener más información, haga clic en nuestro artículo Es seguro tomar bebidas alcohólicas en Turquía?

0 Preguntas Relacionadas

1 Artículos Relacionados


Pregúntanos