Farmacias en Turquía: Información General y Farmacias 24 Horas

Escritor : isturkeysafe

03/04/2020

Última actualización : 03/04/2020

Farmacias-en-Turquia-Informacion-General-y-Farmacias-24-Horas
En Turquía, los medicamentos solo se venden en farmacias. Los medicamentos simples que no requieren una receta especial se pueden comprar directamente desde allí. Sin embargo, muchos medicamentos se venden solo con receta médica. Especialmente, dado que el uso incorrecto de antibióticos en Turquía ha aumentado la resistencia a los antibióticos de las bacterias en el pasado, los antibióticos no se venden sin receta médica.
De acuerdo con las condiciones de trabajo de los farmacéuticos en Turquía y las regulaciones que rigen sus responsabilidades, algunas de las responsabilidades de farmacéuticos son los siguientes.
  • El farmacéutico ayuda al paciente a usar sus medicamentos, herramientas utilizadas en la aplicación de medicamentos y dispositivos y materiales médicos de manera segura y efectiva, y se asegura de que tengan suficiente conocimiento y comprensión sobre ellos.
  • El farmacéutico se asegura de que la presentación del medicamento esté libre de errores, sea adecuada para prescribir, sea compatible con los requisitos del paciente y segura.
  • El farmacéutico proporciona un suministro seguro y racional de de venta libre y todos los productos relacionados con la salud de acuerdo con las necesidades del paciente y brinda servicios de consultoría al respecto.
En línea con la información anterior, puede consultar con un farmacéutico sobre el uso de medicamentos recetados. en Turquía.
Cuando ingrese a la farmacia en Turquía, verá a algunas personas trabajando. Entonces, ¿todos los que ves en la farmacia son farmacéuticos? No, generalmente todas las farmacias tienen un dueño, y esta persona es generalmente el farmacéutico. Otras personas que ves en la farmacia son personas que trabajan aquí y no han estudiado farmacia. Por lo tanto, cuando desee preguntar algo sobre el uso de un medicamento en una farmacia en Turquía, debe asegurarse de que la persona a la que pregunta sea farmacéutico. Debido a los requisitos legales, puede ver la foto del farmacéutico con una muestra de diploma, generalmente colgada en un lugar visible en la farmacia. A partir de este diploma y esta foto, puede ver si la persona a la que pregunta es farmacéutico.
Vienes de vacaciones a Turquía y te preguntas si puedes encontrar los medicamentos que usas en tu país en Turquía. ¿Dónde puede obtener esta información si un medicamento se vende en Turquía o no? A continuación, ubicado en el sitio web de la Agencia de Farmacéuticos y Dispositivos Médicos de Turquía, puede acceder a la página que contiene la lista de medicamentos que están en uso activo en Turquía haciendo clic aquí . Cuando hace clic en el enlace ubicado en la parte superior de la columna 'Dosya', de la lista en Excel, puede verificar si un medicamento se vende en Turquía o no.
¿Qué sucede si necesita medicamentos por la noche? En cada distrito de Turquía, al menos una farmacia permanece abierta durante 24 horas en coordinación con las autoridades locales ('Nobetci Eczane' en turco). Este número se puede aumentar de acuerdo con el tamaño de la ciudad en la que se hospeda (por ejemplo, más de 100 farmacias están abiertas todas las noches en Estambul). Todas las noches, una farmacia diferente en la región sirve durante la noche. Entonces, ¿cómo puede saber qué farmacia está abierta en la noche en Turquía? A continuación puede encontrar listas de farmacias que funcionan las 24 horas para algunas ciudades importantes y lugares turísticos.

0 Preguntas Relacionadas

0 Artículos Relacionados


Pregúntanos