Es seguro el parapente en Turquía?

Escritor : isturkeysafe

01/04/2020

Última actualización : 01/04/2020

Es-seguro-el-parapente-en-Turquia
Para comenzar con las definiciones, como está escrito en Wikipedia; -Paragliding es el deporte de aventura de los parapentes voladores: aviones planeadores livianos, de vuelo libre, lanzados a pie y sin estructura primaria rígida-. El parapente en tándem es aquel donde se usan parapentes diseñados para transportar al piloto y un pasajero.
Qué tan extendido está el parapente en Turquía? Hay miles de parapentes con licencia en Turquía. Oludeniz-Babadag (1970m), ubicado en Fethiye, es considerado como uno de los mejores puntos de salto del mundo. Además de esto, el parapente se practica ampliamente en muchas regiones como Kas, Erzincan, Milas, Alanya, Denizli, Aksaray, Mersin, Erzurum; campeonatos nacionales e internacionales se organizan anualmente.
Es seguro volar en parapente en Turquía? Es bastante seguro si obedece estrictamente las reglas. 'Las leyes de aviación están escritas en sangre'. Aunque este discurso se usa principalmente para aviones, la situación es la misma para el parapente. El parapente requiere una estricta adherencia a las reglas. Es una forma de deporte muy segura cuando se siguen las reglas, pero todavía hay accidentes ya que el error humano no se puede eliminar por completo. Las tasas fatales de accidentes de parapente son similares a las tasas de accidentes de tránsito fatales, esto indica que el parapente es un deporte un poco peligroso. Cada año se realizan decenas de miles de vuelos en parapente en tándem en Oludeniz Babadag; A pesar de todas las precauciones tomadas, están ocurriendo algunos incidentes con víctimas.
La habilidad, el conocimiento y la experiencia son factores decisivos para el parapente seguro. La habilidad es importante para el parapente, como lo es para muchos deportes, pero puede ser peligroso cuando se trata de ser más seguro de sí mismo. Particularmente para una actividad en la que el clima es tan decisivo, no importa qué tan seguro esté, nunca se debe hacer parapente si el clima no es adecuado para él (por lo que sería mejor intentarlo cuando el sol brille en su cara sin viento). En Oludeniz, el clima está controlado por pilotos y expertos de la compañía antes de todos los vuelos; Si existe una situación que puede crear peligro, se cancela el vuelo. Aunque el vuelo en tándem es una actividad comercial, dado que el piloto en tándem volará con usted, un piloto en Oludeniz no le da la oportunidad de arriesgar su vida a ningún costo, incluso si usted insistió en volar en una condición climática inapropiada.
El conocimiento y la experiencia también son críticos, los pilotos en tándem en Oludeniz (y todas las demás regiones de parapente en tándem en Turquía) tienen licencia de la Asociación Aeronáutica de Turquía después de unos meses de entrenamiento, por lo que pueden considerarse como conocimiento y experiencia suficientes. Antes de realizar un parapente en tándem, puede cuestionar su licencia de piloto y su experiencia en el campo (en el cielo).
Los niños y adultos pesados ​​de cierto peso (generalmente 100 kg) no están admitidos en parapente en Oludeniz debido a restricciones de seguridad. Con el fin de garantizar la continuidad de la seguridad, las autoridades locales publican regulaciones como esa para el parapente en Oludeniz periódicamente. Dentro de este alcance, los números de vuelo diarios de los pilotos son limitados, y también se determinan las rutas de despegue y vuelo a seguir durante todo el vuelo. En línea con estas medidas, el número de accidentes en esta región ha disminuido significativamente en los últimos años.
Cuando la investigación se realiza con inquietudes de seguridad, lo primero que se debe tener en cuenta son los accidentes. Al mirar con este punto de vista, se pueden observar noticias de accidentes y se puede aumentar el nivel de ansiedad. Sin embargo, el problema que debe considerarse aquí es la frecuencia de accidentes en Turquía sobre este tema. Centrarse en un solo accidente a veces es similar a crear un temor de avión al rastrear la serie de Investigación de Choque Aéreo, y no es cierto. La posibilidad de un accidente de tráfico en el camino a Babadag tiene un riesgo estadísticamente mayor que un accidente de parapente.
En resumen, si no temes a las alturas y te gustan los deportes extremos, el parapente es una actividad que debes experimentar en Turquía, especialmente en Oludeniz. Es tan seguro como un viaje por carretera en Oludeniz, por lo que vale la pena intentarlo.
27.04.2019 Actualización
Mientras habla de buenas estadísticas a lo largo del artículo , es necesario no perderse los tristes acontecimientos. Lamentablemente, 2019 no comenzó bien en materia de parapente en Oludeniz. En unas pocas semanas, ocurrieron 3 accidentes fatales en Oludeniz durante el parapente. El 15 de abril, el piloto y el pasajero murieron como resultado de la caída del paracaídas debido a las condiciones climáticas ( Haga clic para obtener detalles ). Si bien el impacto de este incidente aún no se ha superado, dos accidentes ocurrieron el 27 de abril. Un parapente solitario estaba muerto mientras que el otro parapente solitario resultó herido en estos accidentes.
22.07.2019 Actualización
A pesar de que la temporada comenzó triste como resultado de En los accidentes anteriores, está progresando sin ningún problema. Después de abril, no hubo accidentes que causaron víctimas.

0 Preguntas Relacionadas

0 Artículos Relacionados


Pregúntanos