• Empresa de traslado del Aeropuerto de Estambul: información, consejos y guía de selección

Por isturkeysafe

Fecha: 9/18/2019

Última actualización : 9/18/2019

Empresa-de-traslado-del-aeropuerto-de-Estambul-informacion-consejos-y-guia-de-seleccion

El transferencia de aeropuerto es la forma más conveniente de llegar desde cualquier aeropuerto de Estambul a cualquier punto de la ciudad, como en cualquier otro lugar del mundo. Especialmente cuando se transportan los aeropuertos de Estambul a la ciudad, es importante una buena planificación. La primera pregunta es simple: ¿cómo se llega a los aeropuertos de Estambul?
Estambul es una ciudad enorme, con una distancia de más de 100 km de extremo a extremo y está habitada por 20 millones de personas. Solo hay dos aeropuertos que sirven a esta ciudad, el Aeropuerto de Estambul, que se inauguró en 2019 en el lado europeo de Estambul, y el Aeropuerto Sabiha Gocken, que ha estado operando en el lado asiático de Estambul desde 2001.

El aeropuerto de Atatürk se cerró a los vuelos comerciales en abril de 2019 después de la apertura del aeropuerto de Estambul en 2019. Desafortunadamente, las opciones de transporte tanto para el aeropuerto de Sabiha Gocken como para el aeropuerto de Estambul no están en el nivel deseado. El aeropuerto de Estambul, que fue construido como uno de los aeropuertos más grandes del mundo para hacer de Estambul un centro mundial de vuelos, solo se puede llegar en transporte público. Actualmente, se está construyendo un metro, que se espera que se abra en unos años. Para Sabiha Gökcen, la situación no es diferente. No hay un sistema de metro, tren o tranvía para llegar al aeropuerto Sabiha Gokcen, que ha servido a los residentes de Estambul durante 20 años. Además, la construcción del metro para Sabiha Gocken no está prevista.

Como resultado, hay tres maneras de llegar al aeropuerto de Estambul, que es uno de los aeropuertos más grandes del mundo: en autobuses desde Havaist, una subsidiaria del Municipio Metropolitano de Estambul, y en taxis desde el centro de Estambul hasta el centro de la ciudad o en Traslado privado al aeropuerto. Haga clic en nuestro artículo 'Autobuses del aeropuerto de Estambul: Líneas, Horarios y Propinas' para obtener información detallada sobre el aeropuerto de Estambul autobuses, rutas y tarifas. Haga clic en nuestro artículo 'Taxis Del Aeropuerto de Estambul: Tarifas y Propinas' para obtener información sobre el sistema de taxis en el aeropuerto de Estambul. Por qué elegir el traslado al aeropuerto para llegar al aeropuerto de Estambul?

Taxi o traslado al aeropuerto en el aeropuerto de Estambul: Qué es preferible?

No es posible comparar el traslado en autobús en taxi o en el aeropuerto. Si prefiere un transporte cómodo y lujoso en este caso, tiene dos alternativas. En ese caso, ¿por qué debería preferir el traslado al aeropuerto en lugar de un taxi para transportarlo al aeropuerto de Estambul? El sistema de taxis es un mercado multimillonario en Turquía, y desafortunadamente la falta de supervisión en esta área. La generalización puede estar equivocada, pero quizás el 50 por ciento de los taxis en Estambul violan las leyes de tránsito durante el día. En muchos casos, sientes que estás en un rally o que necesitas velocidad cuando tomas un taxi en Estambul. ¿Por qué los taxistas en Estambul son tan peligrosos? El objetivo principal es maximizar las ganancias. El alquiler diario de un taxi en Estambul es de aproximadamente $ 50, y la mayoría de los taxistas no son propietarios del taxi. Los taxistas (que en realidad son inquilinos) quieren ganar al menos $ 50 por día para ganar dinero. La forma más fácil de hacerlo es romper las reglas. Esta situación se puede observar de vez en cuando en relación con el control inadecuado del tráfico en Estambul, donde viven 20 millones de personas. Desafortunadamente, el fraude de taxis también es bastante común en Turquía. Puede conducir 50 km en el camino a un lugar a 5 km. Además, debido a los altos precios de los automóviles en Turquía, los taxis no se renuevan con plazos razonables. Muchos vehículos de taxi tienen más de 10 años y no se mantienen adecuadamente. Esto también afecta la seguridad de conducción. Por estas razones, a veces puede ser muy peligroso tomar un taxi en Estambul. Puede encontrar información detallada sobre la seguridad de los taxis en Estambul en 'Seguridad de los taxis en Turquía ' artículo en nuestro sitio web. Por otro lado, como los servicios de traslado al aeropuerto son mucho más competitivos, las compañías de traslado al aeropuerto suelen ofrecer vehículos VIP de gama media y alta gama como el Mercedes Vito o el Volkswagen Caravelle, donde puede viajar hasta 6 personas de forma segura y cómoda. Estos vehículos de traslado al aeropuerto, operados en los aeropuertos de Estambul y Sabiha Gokcen, ofrecen a los clientes un servicio de lujo con tapicería y asientos a medida.
El traslado al aeropuerto es, por lo tanto, mucho más confiable que el taxi de traslado al aeropuerto, por lo que puede obtener el servicio de las compañías adecuadas que ofrecen traslado al aeropuerto en Estambul.

Elección de la compañía de transferencia del aeropuerto de Estambul correcta

Si busca 'Transferencia del aeropuerto de Estambul' en Google, encontrará docenas de compañías diferentes. La clasificación que ve en Google no muestra la calidad de la empresa, sino el presupuesto publicitario. Además, la contaminación de la información en Internet es grande, ya que hay muchas compañías separadas. ¿Pero qué compañía preferirías para el servicio de traslado al aeropuerto en Estambul?
Las actividades de Uber en Turquía son muy limitadas y hay reducciones de calidad debido a la competencia insuficiente en el sector de transferencia del aeropuerto. Si busca empresas de transferencia del aeropuerto de Estambul en Google, encontrará que incluso hay empresas que ofrecen servicios de transferencia bajo el nombre de Taxi, a pesar de que es una empresa de transferencia. La selección de negocios es importante, pero ¿cómo puede obtener la información correcta? En este caso, el comentario fuente más importante sobre las compañías de transferencia del aeropuerto. Por supuesto, en una industria donde la competencia es tan intensa, no todos los comentarios valen la pena. Al mirar los comentarios en Google, también puede ser crucial cuántos comentarios ha hecho el propietario del comentario antes.
Al elegir una empresa en el aeropuerto de transferencia, como en cualquier industria, siempre es más confiable seleccionar un negocio global tanto como sea posible. De esta manera, puede obtener servicio de Welcome Pickups, que se encuentra en decenas de las principales ciudades del mundo, que puede considerarse como ' Uber 'del servicio de traslado al aeropuerto. Para obtener más información sobre Welcome Pickups, haga clic aquí para acceder al sitio web de Welcome Pickups .

0 Artículos Relacionados