Uber está disponible en Turquía?

Escritor : isturkeysafe

21/09/2019

Última actualización : 16/10/2019

Uber-esta-disponible-en-Turquia
Está Uber disponible en Turquía? 'Uber' servir en Turquía, sólo un poco limitado. Solo los taxis (no todos, solo aquellos que prefieren trabajar con Uber) pueden trabajar para Uber en Turquía. Entonces, si llamas a un vehículo desde Uber, verás un taxi amarillo (o turquesa en Estambul). Pero no es tan común como en el mundo en Turquía; Uber actualmente solo está disponible en Estambul, Marmaris, Bodrum y Cesme.
Por qué Uber no es común en Turquía? Hay un mercado de taxis muy grande (miles de millones de euros) en Turquía, por lo que Uber enfrenta varios desafíos legales. Por esta razón, solo se utilizan ciertos vehículos (taxis). De vez en cuando, se pueden imponer sanciones a los conductores de Uber. También hay un conflicto entre los taxistas y los conductores de Uber. En julio de 2018, Erdogan pronunció un discurso diciendo que el negocio de Uber había terminado ( Haga clic aquí para leer el artículo de Reuters sobre el discurso de Erdogan sobre Uber ), pero las operaciones continúan.
Cómo funciona la calidad del servicio excesivo en Turquía? Lo que hace 'Uber' es la competencia entre los conductores de Uber. Si desea atraer pasajeros, debe ser un conductor amigable, rápido y estricto. Sin embargo, dado que solo los vehículos con una autorización válida de transporte de pasajeros están registrados en Turquía, hay menos competencia entre los conductores que en otros países porque el número de vehículos que cumplen con esta regla es limitado. Esto también puede afectar la calidad. Sin embargo, en comparación con el servicio de taxi estándar, Uber es de excelente calidad en Turquía. Sin embargo, la calidad de Uber es promedio en comparación con otros países. Además, dado que solo hay taxis amarillos, los precios no cambian significativamente. Sin embargo, en última instancia, son las reglas de Uber, especialmente en el área de seguridad, no hay nada que temer. Probablemente no te engañen con este asistente de transporte digital.
Como se mencionó anteriormente, el número de vehículos que trabajan para Uber es limitado en Turquía. Esto te dificulta encontrar Uber disponible; Si bien la demanda es demasiado alta debido a la calidad de Uber, la oferta no es suficiente debido a restricciones legales. A veces tienes que darte prisa para no perderte a Uber si encuentras un automóvil adecuado.
Dado que en Estambul solo los taxis funcionan como Uber, debes tener en cuenta el fraude en los taxis. Consulte el enlace 'Son seguros los taxis en Turquía?'
Desafortunadamente, las multas impuestas a los vehículos XL en Estambul aumentaron hacia fines de 2018. Cuando llamó a un vehículo de Uber en Estambul, el conductor le preguntó a dónde debía ir y a veces canceló su solicitud. La razón de esto es que las autoridades locales han castigado a los vehículos UberXL en algunas áreas, especialmente cerca de las entradas del aeropuerto. El 4 de abril de 2019, Uber Turquía anunció que la compañía continuará sus actividades centradas principalmente en taxis. Reducirán las actividades de UberXL en Turquía. Esto redujo las actividades de Uber en Turquía. Y finalmente, el 31 de mayo de 2019, sucedió lo esperado. Uber Turquía anunció oficialmente que Uber ha descontinuado el servicio UberXL en Estambul. A partir de ahora, Uber Turquía solo servirá taxis en Estambul. Para Marmaris, Bodrum y Cesme, el servicio UberXL cuenta por el momento.
Dado que las operaciones de UberXL han terminado, si desea un viaje planificado previamente con vehículos de transporte privados, lujosos y de tamaño medio, puede elegir el servicio de traslado al aeropuerto en Estambul. Welcome Pickups, 'Uber' del servicio de traslado al aeropuerto, que presta servicios en 44 países diferentes del mundo, presta servicios en Estambul. Puede consultar los precios en haciendo clic aquí para llegar al sitio web de Welcome Pickups
Tranigo es un portal internacional donde puede reservar traslados al aeropuerto con confianza. Puede consultar los precios en el siguiente formulario.
Actualización del 16 de octubre de 2019
Desde el momento en que se escribió el artículo anterior hasta hoy, se ha sometido a varias actualizaciones debido a cambios en las políticas contra Uber en Turquía. Con la decisión del tribunal el 16 de octubre de 2019, la aplicación Uber y el sitio web de Uber han sido bloqueados para acceder en Turquía. No está claro si Uber continuará o no en Turquía, pero por no proporcionar acceso a la aplicación Uber desde Turquía, Uber actualmente no está disponible en Turquía. aaaa

0 Preguntas Relacionadas

0 Artículos Relacionados


Pregúntanos